I Love House Music!!

I Love House Music!!

lunes, 21 de febrero de 2011

3. Cerca informació sobre l'atur actual. Estadístiques, problemàtica, crisi, etc... Després en fas en un comentari personal sobre la informació trobada.



Que el número de parados aumente un 1,02 por ciento respecto al mes anterior y que lo haga por encima de la media española, un 0,6 por ciento, contradice una vez más la tesis de autocomplacencia del Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, quien aseguró en el Debate del Estado de la Comunidad que “lo más duro del ciclo de la crisis en Navarra ha terminado”. Al Partido Popular de Navarra tampoco le parece prudente que el vicepresidente Álvaro Miranda  continúe sosteniendo argumentos triunfalistas, acerca de que “Navarra ya ha superado el Cabo de Hornos de la crisis”, mientras 42.463 personas están padeciendo una compleja situación económica por estar en desempleo. Estos datos constatan que su gestión no ha sido distinta a la de su socio de gobierno socialista. 

Pues han de fer cualque cosa per que la gent trobi feina també podrien haver estudiat un poc mes ,pero que nombre de aturats aumenti 1,02 per cent respecte al mes anterior i que el faci per damunt de la mitja espanyolaun 0,6 per cent es una desgraci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario