I Love House Music!!

I Love House Music!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

2. Explica en deu línies quin és el dia de la setmana que més t'agrada i per què.


EL VIERNES

El viernes es mi dia favorito de la semana porque no hay instituto , me levanto alas 12
me ducho ,me lavo los dientes , desayuno miro la tele un ratillo y cuando llega mi madre de trabajar hace la comida comemos y cuando son las 4 me voy a dar una vuelta y vuelvo alas 5imedia ami casa 
preparo la bolsa de entreno y me voy ala parada del bus despues cojo el bus y hay esta Carlos Cava un chaval
un poquito pesado pero es buen tio, luego llego allucmajor voy ala caseta me pongo la ropa del futbol y salto al campo entrenamos y luego me voy a duchar y despues salgo del vestuario y me voy con cava a esperar asu madre aveces acemos un futbolin o algo , llega su madre y nos lleva a campos  y por el trajecto carlos me pone musica de bachata que save que la odio solo para picarme pero bueno , me deja en la puerta de mi casa subo para arriba y ya esta la cena echa ceno y me voy a mi habitacion a ver la tele o si no me voy a ver la tele con mis padres al salon otros dias me voy por hay a cenar con los amigos y eso pero suelo estar en casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario